Apartamento en Ph Element en alquiler full amoblado, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Panamá, con la mejor vista al mar y a casco antiguo
CARACTERÍSTICAS:
El Ph está conformado por 36 pisos, es el único edificio que no tiene locales comerciales lo que le da un privilegio a sus residentes.
Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la avenida balboa, justo al frente de la pasarela peatonal para cruzar a la cinta costera, cerca de vías principales, centros comerciales, plazas de entretenimiento, restaurantes y más.
Cuenta con lobby acogedor, ascensores de alta velocidad con hilo musical, seguridad las 24 hrs.
Áreas sociales con piscina y jacuzzi con vista a la bahía, cómodas camas para tomar sol al lado de la piscina, salón de eventos, spa, gimnasio remodelado y completamente equipado, cancha de squash recien remodelada. Y un roof top ideal para eventos.
El sistema de incendio en todo el PH es totalmente nuevo.
Si quieres disfrutar la mejor vista, PH ELEMENT es tu mejor opción.
Llamanos para agendar tu visita!